Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

Para realizar la compra on line de los productos ofrecidos por LIENZOS MOIA, el usuario deberá rellenar y enviar por medios electrónicos, el documento de pedido disponible online. Cuando por problemas técnicos o por alguna otra causa, el usuario no pudiera efectuar el pedido por medios electrónicos, previa autorización de LIENZOS MOIA, el usuario podrá efectuar el Pedido por correo electrónico.

Al cumplimentar el pedido y pulsar el botón con el texto "Enviar Pedido", o al efectuar el Pedido por correo electrónico, el usuario manifiesta su voluntad de obligarse al pago de las cantidades correspondientes de conformidad con las presente condiciones. El usuario declara, que todos los pedidos cursados por el usuario se hacen siempre de buena fe y con la finalidad de atender sus necesidades efectivas y legítimas. En caso de que el usuario quiera rectificar algunos de sus datos identificativos o del pedido que haya facilitado a LIENZOS MOIA, el usuario enviará un email explicativo de tales extremos a la siguiente dirección: info@lienzosmoia.com.

Una vez recibido el pedido, LIENZOS MOIA enviará al usuario confirmación de la recepción del mismo. Dicha confirmación no supone en sí misma la aceptación del pedido, que podrá ser anulado posteriormente por cualquier causa que lo justifique, como por ejemplo:
- Porque haya pasado el plazo estipulado sin que se haya producido el pago del mismo,
- Haya pasado el plazo establecido para la comunicación de datos de tarjeta,
- Por no responder a nuestras comunicaciones para aclarar algún aspecto de su pedido,
- Por haber obrado de mala fe intentando engañar al sistema informático para conseguir que salgan precios más bajos en los gastos de envío o en los productos, etc.

LIENZOS MOIA se reserva también el derecho de anular los pedidos de clientes que en el pasado hayan desistido de recoger sus pedidos, generando gastos de ida y vuelta que hayan sido pagados por LIENZOS MOIA, o que hayan repudiado los pagos con tarjeta de crédito de pedidos que les han sido entregados.

En caso de retraso en la fecha máxima de entrega, el usuario notificará inmediatamente a LIENZOS MOIA dicho retraso, quien hará todo lo que esté en su mano para acelerar la entrega. En todo caso, LIENZOS MOIA no responderá por los daños y perjuicios causados más allá del valor de los productos objeto de demora. Si por causas ajenas a LIENZOS MOIA no fuera posible suministrar el producto solicitado, pondrá tal circunstancia en conocimiento del usuario y éste podrá cancelar el pedido o sustituirlo por otro a su elección o, si lo desea pidiendo opinión a LIENZOS MOIA. La entrega se considera efectuada desde que se ponga el producto a disposición del usuario en la dirección indicada por el mismo. El riesgo de daño o pérdida del producto pasará al usuario en el momento de tal puesta a su disposición.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario, si no queda completamente satisfecho, dispondrá de un plazo de siete (7) días a contar desde la entrega de los productos, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para devolver el pedido de compra, a portes pagados por el usuario, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío u otras causas imputables a LIENZOS MOIA, excepto en caso de envíos internacionales, en los que LIENZOS MOIA no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío.

En el caso de que el usuario desee ejercer este derecho, deberá notificarlo por escrito de manera inmediata y dentro del mencionado plazo de 7 días a LIENZOS MOIA. Los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibidos los productos objeto de desistimiento por LIENZOS MOIA y comprobado su estado, LIENZOS MOIA procederá al reembolso de las cantidades que el usuario haya pagado por los mismos, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario. Sin embargo, en caso de que los productos recibidos por LIENZOS MOIA sean defectuosos, por daños causados desde el momento de su entrega al usuario y hasta su devolución efectiva, el gasto de tales desperfectos se deducirá del reembolso de las cantidades pagadas por el usuario.

Lo dispuesto en la anterior cláusula no será de aplicación en relación con productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, a no ser que estos últimos sean devueltos sin desenvolver y en su empaquetado original.

Vencido el mencionado plazo de siete días sin que LIENZOS MOIA haya recibido comunicación alguna de desistimiento, en relación con uno o varios de los productos incluidos en el pedido, se entenderá que el usuario acepta íntegramente el pedido o, en su caso, aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado el usuario su derecho de desistimiento, y está conforme con el objeto del pedido, calidad y cantidad del mismo, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los productos.

Las garantías de los productos son las otorgadas por los proveedores de nuestros productos. El usuario deberá actuar en todo momento con sujeción a los términos y condiciones especificados en las garantías de cada producto.

 

SISTEMAS DE PAGO DE SU PEDIDO

Una vez seleccionados todas los artículos que desea, termina en un formulario en el que automáticamente, (según lo comprado, el lugar a donde enviarlo, y la forma de enviarlo), se le indica el importe total de su compra en Euros, todo incluido (excepto el IVA, o cualquier otro impuesto, arancel o tasas), y los gastos de transportes se detallaran aproximadamente dependiendo del sistema de transporte elegido.

Después comienza el proceso de pago. Usted puede escoger entre diferentes opciones:

- Pago en fábrica:
Puede pagar en fábrica al recoger el pedido en metálico. Su pedido para recogida en fábrica se guardará dos semanas desde el momento en que le comuniquemos que está listo, después se considerará anulado.

- Transferencia nacional:
Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta por adelantado a la cuenta que le enviaremos al recibir su pedido. Tenemos cuentas en Caixa de Manresa y en Banco Pastor. El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 7 días. Los pedidos con más de 15 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos. Al hacer el ingreso hagan constar el nombre de la persona que hizo el pedido. Después de hacer el ingreso o transferencia envíennos el justificante por fax al número 93 820 76 36.

- Giro postal:
Pago por giro postal dirigido a LIENZOS MOIA a nuestra dirección. Nos debe llegar el importe total del pedido en euros. Pueden enviarnos talones, cheques y otro tipo de giros. Todas las comisiones deben estar pagadas en origen y nosotros debemos recibir el importe total que figura en el pedido incluyendo los gastos de envío. Después de realizar el giro comuníquenos por e-mail, fax, o teléfono.

La repudiación de pagos por parte del Usuario sólo será posible por causa justa y razonable y siempre que medie negligencia de LIENZOS MOIA. En caso de repudiación del pago, el usuario deberá devolver inmediatamente y en el mismo estado en que los recibió cualesquiera productos del pedido que le hubiesen sido previamente entregados y cuyo pago hubiera repudiado.

 

SISTEMAS DE ENVÍOS DE PEDIDOS

Enviamos desde nuestra fábrica ubicada en Moià, Barcelona, España. No tenemos distribuidores, sucursales, tiendas ni almacenes en otros países ni en otras ciudades de España.

PLAZO DE ENTREGA

En Península y Baleares recibirá su pedido junto con la factura correspondiente en la dirección que nos indique en un plazo de 15 días. Si el pedido no va a estar completo cumpliendo con los plazos descritos previamente le enviaremos un e-mail avisando de qué artículo está agotado y el plazo previsto para tenerlo. Podrá cambiarlo por otro artículo, esperar a que llegue o anularlo del pedido.

Normalmente esperamos a que los pedidos estén completos siempre que podamos cumplir los plazos mencionados anteriormente.

MODOS DE ENVÍOS:

Usted elige el modo de recibir su pedido al rellenar el formulario.

- Agencia de transportes:
La agencia de transportes le entregará el pedido en un plazo de 48/72 horas en días laborables desde que nosotros lo tengamos listo y se lo entreguemos.El plazo total para la entrega del pedido son entre 15 y 18 días. El paquete va asegurado. En caso de que llegara en mal estado anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo en un plazo máximo de 24 horas para que podamos reclamar. La agencia necesita un teléfono de contacto por si no hay nadie cuando van a entregar el pedido. Si tiene problemas para la hora de entrega el cliente puede pedirnos el número de envío y el teléfono de la agencia en su provincia y así pueden llamar y concertar la entrega personalmente. Si los transportistas no localizan al cliente nos envían un fax pidiendo teléfono de contacto y nosotros tratamos de localizarle en su móvil o por e-mail. Si después de varios intentos no podemos localizarle ni la agencia ni nosotros nos devuelven el paquete originando gastos de ida y vuelta.

- Recogida en fábrica:
Puede venir personalmente a recoger su pedido a nuestra fábrica en Moià, Barcelona, España. De esta manera cuando recibamos el pedido le informaremos por e-mail el día en que lo puede pasar a recoger. Indíquenos en observaciones si otra persona va a venir a recoger su paquete. La recogida en fábrica también se puede realizar a través de agencias de transportes contratadas por el cliente. Indíquenos en observaciones si necesita que embalemos el paquete para su agencia. El plazo para recoger el pedido una vez que les avisamos de que está listo no debe superar una semana. Después de ese tiempo procederemos a anular el pedido.

- Correo:
Entrega por el servicio postal para pedidos de dimensiones pequeñas y que no superen 1Kg de peso. Ayudamos al cliente a reclamar a correos en caso de pérdida del paquete, pero no nos podemos responsabilizar de la entrega del mismo y depende de cómo funcione el servicio postal. En caso de pérdida las indemnizaciones serán las que determine correos. En caso de tener que hacer algún cambio o devolución, sea cuál sea la causa, Lienzos Moià no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío.