Empresa

Empresa Lienzos Moià

LIENZOS MOIA es una empresa fundada en 1967 con la finalidad de ofrecer a los clientes lienzos y bastidores, entre otros productos. Nuestros lienzos son de fabricación artesanal de calidad y buen precio, sin olvidar el servicio a nuestros clientes.

El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido satisfacer las necesidades de cada pintor y por eso fabricamos una gran gama de telas y medidas. Como complemento, disponemos de todo tipo de material de bellas artes.

LIENZOS MOIA tiene la fábrica en Moià, donde está todo nuestro centro de producción. Desde aquí se realiza toda la fabricación de productos. Vendemos tanto a particulares como a empresas.

Cualquier pedido que realice podrá ser recogido en nuestra fabrica de Moià o bien, se lo haremos llegar por transporte a cualquier punto que nos indique.

Usted puede consultar nuestro catálogo al completo en esta web y, si tiene alguna consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La web comprende todos nuestros productos y es actualizada inmediatamente siempre que incorporamos nuevos artículos. Además incorporamos un buscador de simple utilización para facilitar la búsqueda de un producto en concreto.

Lienzos Moià, S.C.C.L.
Ctra. de Vic, 24
08180 Moià
Barcelona
Tel. +34 93 830 00 51

Nuestro horario de atención al público en fábrica y oficinas es de:
Lunes - Viernes
07:00 a 15:30